lunes, 1 de marzo de 2010

Rock: "La mejor tortura".


Una revista americana publicó una lista con las canciones que alparecer usan los militares estadounidenses para torturar a losprisioneros irakíes de Guantánamo. Y entre los tema preferidos paraestos fines hay canciones de AC/DC y Metallica, perotambién de los Bee Gees o Bruce Springsteen.

Incluso puede parecer gracioso, pero cuando se repite una canción a un volumen muy alto, puede servir de debilitante psicológico. Algunos artistas protestaron al saber que utilizaban su música como una tortura psicológica. Excepto Metallica, que parece ser que les entusiasmó la idea (jaja).

viernes, 26 de febrero de 2010

Mägo de Oz: ¿Pop?

Se ha dicho varias veces, que el grupo español "Mägo de Oz" se ha vuelto con un estilo más "popero". Mägo de Oz, es un grupo algo polémico por sus letras contra la Iglesia Católica. Ahora, los propios "heavys" han criticado negativamente a este grupo. Los motivos principales del cambio son:

- Querían volver a sus principios del Rock n' Roll.

- Mägo de Oz, es un grupo que abre los ojos sobre la realida
d de la Iglesia Católica. En algunas entrevistas, comentan que si el mismísimo mesías se levantase sobre su tumba, se atormentaria al ver como está organizado el catolicismo. Cuando me refiero a abrir los ojos, me refiero a que ellos no quieren que su mensaje llegue a la misma masa, quiere cubrir otras. Lo que ha hecho es simplemente cambiar el estilo para que los escuche más gente.

martes, 23 de febrero de 2010

"Los rockeros van al infierno" según un testigo de Jehovah.

"Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables... engendros demoníacos sin educación alguna... Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos.

Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna.Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. Esos demonios... están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha. Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…).

El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.


En mi opinión, este tipo de gente son unos lava-cerebros que todo lo que abre los ojos para alejarlos del engaño de su "religión" son una amenaza y lo tratan como tal, aquí tratado tambien como una enfermedad.

Esto lleva pasando desde hace algo más de tiempo con la Iglesia Católica con los Illuminati y los templarios. Los templarios eran cristianos, y aun así, murieron ahorcados. Sobre los illuminati, el conde Karl Theodor al ver que eran una amenaza para el cristianismo, destituyó a Weishaupt (fundador de los illuminati) de la Iglesia Católica.